Diferido sin intereses

Regalos para el Día del Padre

¡Los regalos para el Día del Padre deben ser útiles y superar a los del año anterior! Compra aquí calzado de calidad, celulares, televisores y mucho más.

Filtros
Departamento
Sub-Categoría
Categoría
Tipo de Producto
Marca
Oferta
Colección
Licencia
Material
Rango de precios
215 Productos

¡Celebremos a todos los papás con los productos de Estuardo Sánchez! Hemos seleccionado asombrosos regalos para el Día del Padre que les brindarán momentos únicos con el mejor entretenimiento, tecnología y buen vestir.

Los mejores regalos para papá a precios irresistibles

¿Qué te parece gritar goles juntos viendo partidos en un televisor nuevo? Nuestra sección de audio y video te ofrece avanzadas opciones Smart con pantallas nítidas, geniales también para mirar películas o series emocionantes. Si lo suyo es la música, anímalo con regalos para padres como potentes parlantes, ¡además son inalámbricos!

Del mismo modo, proporcionamos muebles para televisores como lujosos paneles que se cuelgan en la pared. También puedes optar por nuestros racks y modulares, donde además de la pantalla, es posible organizar consolas de videojuegos, libros o su decoración preferida.

Siempre es una buena opción obsequiar referencias nuevas, versátiles y con estilo cuando se trata de zapatos para papá. Tenemos el calzado perfecto de running, baloncesto, montañismo y pupos de fútbol, disponible en distintos diseños que se adaptan a su gusto.

Ahora, no hay nada más emocionante que estar al día con nuestra sección de tecnología. Te ofrecemos precios insuperables en todas las gamas de celulares para papá, laptops sumamente rápidas y livianas, tablets, impresoras, junto a otros elementos esenciales de trabajo.

¡Jamás pasarán desapercibidas las parrillas y accesorios para asadores! Explora una categoría llena de tenazas, cuchillos, tablas y todo lo que necesita para ese BBQ que antoja a toda la familia. Sigue disfrutando al aire libre mientras prepara sus carnes en casa con las mesas, hamacas y otros muebles de exterior disponibles.

¿Qué tal disfrutar de una tarde de cervezas o vinos después de la deliciosa parrillada? Entre nuestros accesorios de bar encontrarás hieleras, sacacorchos, whiskeras y más, para que se relaje como merece.

¡Compra oportunamente tus detalles para el Día del Padre! Estuardo Sánchez, tu lugar favorito te permite pagar fácil con diferentes medios de pago, y recibir en casa mientras preparas el resto de la celebración.