Diferido sin intereses

Cyber Monday

Compra durante el Cyber Monday de Estuardo Sánchez y aprovecha nuestros precios irresistibles por tiempo limitado. ¡Explora todas las secciones ahora!

Filtros
Departamento
Sub-Categoría
Categoría
Tipo de Producto
Marca
Oferta
Colección
Modelo
Color
Ahorrador de energía
Capacidad de enfriamiento
Dispensador de agua
Filtro
Licencia
Linea
Material
Motores
Personaje
Tecnología
Tipo de Aire Acondicionado
Tipo de sistema
Velocidades
Rango de precios
964 Productos

¡El Cyber Monday llega a Estuardo Sánchez con precios fascinantes! Un evento para seguir haciendo tu vida más sencilla día a día mientras no paras de ahorrar.

Los Cyber Days en nuestra tienda en línea tienen ofertas insuperables para toda la familia

Contamos con descuentos en la gran mayoría de nuestras categorías. ¡Solo te aconsejamos estar atento a las fechas estipuladas para no perder el beneficio en cada compra!

Por ejemplo, las mesas de centro o de noche, sofás, comedores o roperos de la categoría muebles de hogar, los encuentras disponibles a precios imbatibles. ¡Una oportunidad perfecta para renovar espacios con productos útiles y elegantes!

Nuestra sección de electrodomésticos y tecnología también hace parte de los Cyber Days. El smartphone que tanto añoras, los electrodomésticos indispensables en tu cocina y toda la potencia de los accesorios de computación, están aquí a ofertas limitadas.

¿En tu oficina hace falta una renovación? Perfecto, porque la sección de muebles de oficina es imperdible en esta temporada para conseguir sillas ejecutivas o tipo gamer, organizadores para documentos, mesas o escritorios sin limitar tu presupuesto.

¡Y eso no es todo! Porque entre nuestros accesorios para exteriores y jardín, las zonas al aire libre se llenarán de lujo pagando menos. Te brindamos todo lo necesario para sentirte satisfecho mientras disfrutas de una parrillada en casa, juegas con tu mascota o cuidas tus plantas.

Esta es la oportunidad para adquirir lo que necesitas a precios inigualables, sin salir de casa. ¡Visita nuestra tienda online del 10 al 16 de junio y no te pierdas esta jornada de ahorros únicos!

Lunes 10 y martes 11 de junio: Disfruta de un 10% OFF en toda la tienda y hasta 60% de descuento en referencias seleccionadas. Y por si fuera poco, ¡envíos gratis en todos los pedidos!

Miércoles 12 al domingo 16 de junio: Aprovecha hasta 60% en productos seleccionados.

¿Qué es el Cyber Monday en Ecuador?

Es un evento temporal de compras en línea, donde las tiendas ofrecen distintos descuentos o promociones de sus productos y servicios. Estuardo Sánchez participa durante los Cyber Days y te ofrece facilidades de pago con tu crédito propio, tarjeta de crédito o débito.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en las ofertas Cyber Monday de Estuardo Sánchez?

¡De todo tipo! Explora nuestra tienda online para conocer las colecciones, productos y marcas que están en descuento durante el Cyber Monday.

No solo encontrarás opciones para la adecuación o decoración del hogar, sino también para todos los gustos de la familia: dispositivos electrónicos, juguetes, productos de cuidado personal, e incluso artículos de oficina.